martes, 25 de agosto de 2015

Rojo




Abro mi sexo
para dejar
que te hundas
en mis profundidades.

Me abro a ti,
mi Amo
para que con tu esencia
me llenes
y al hacerlo
mi alma,
fluya libre.

Dejo que me inundes,
que me excaves,
que me muerdas,
que  pintes de rojo
mis rincones más ocultos.

Llego a Ti,
como una naufraga
en una ola olvidada,
para que Tu  amor
me rescate.

Rompo mi pasión
en Tu deseo,
al hacerlo,
me entrego,
al entregarme
me siento viva, a salvo.

Amándote con todos
los rojos de la vida,
del amor, de la pasión
del deseo. 

2 comentarios:

  1. Cinco pañuelos tengo para ti...y sólo uno cegara un sentido...los otros cuatro harán de ti para Mi la mujer esclava de Vitrubio...

    ResponderEliminar
  2. quiero en mi, siempre, esos cinco pañuelos que me unen a Ti mi Amo desde,por y para siempre

    ResponderEliminar