jueves, 8 de octubre de 2015

Tras la espera





Estuvo todo el día pensando en su Amo, fue un día muy largo sin saber nada de Él, solo le preocupaba que pudiera estar enfermo, aún así, sabía que su Amo era fuerte y que estaría bien. Sabía que pensaba en Su esclava, le llegaba constantemente Su Amor.

El trabajo la ayudo a que el tiempo pasara más rápido, al llegar a casa, fue directa a la ducha, aún con el albornoz y el pelo mojado, fue a la cocina a prepararse una infusión, cuando el timbre sonó, pensó que no sería importante y no hizo caso, pero el timbre volvió a sonar, ahora con insistencia, dudo, se acercó despacio y abrió la mirilla. 
Una gran sonrisa iluminó su cara, abrió rápidamente, era su Amo y no debía hacerle esperar, tampoco quería, estaba tan ansiosa que no vio el enorme ramo de flores  que su Amo le ofrecía.

Se tiró a sus brazos, su Amo, se sorprendió por el afectuoso saludo, pero le encantó.

La besó allí mismo, en el recibidor, con avidez, con deseo, con hambre atrasada de tantas horas en ayuno.

Le mordió los labios, atrapó Su lengua entre sus labios. Le desabrochó el albornoz dejándola desnuda, y la admiró.
Cogió las manos de Su esclava y las guió por su cuerpo, mientras las suyas,acariciaban sus pechos, recorrió sus caderas, se paseó por su entrepierna húmeda y palpitante..

La llevó arrastrando al sofá y le ordenó que  Le sirviera una copa. Su esclava se la sirvió y se la ofreció arrodillada y con la mirada llena de amor, se la derramó por el cuerpo, para bebérsela directamente de su piel.

Ella, voluptuosa, sensual, desvergonzada, como una perra caliente, se abrió ante Él y su Amo la penetró con furia, hasta que dejó Su esencia en Su esclava, llena de Amor, llena de Vida.
Se quedaron abrazados, cuerpo contra cuerpo, hasta que su Amo, le ordenó, que fuera a su rincón,mientras Él dormía un rato, necesitaba descansar.

Su esclava veló Sus sueños y fueron los más hermosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario